martes, 14 de enero de 2014

Presentación de Habilidades para la Vida

Presentación



El Glorioso Instituto Politécnico Nacional a través del CECyT "Miguel Othón de Mendizábal" te dan la más cordial y calurosa bienvenida a la unidad de aprendizaje  "Habilidades para la Vida".

Es importante reconocer que el logro de los objetivos planteados en cada una de las unidades depende en gran medida de tu iniciativa e interés por aprender, en este sentido, te pedimos que revises con detenimiento los documentos que fueron elaborados para desarrollar la propuesta académica que comprende la asignatura.

Es indispensable que en la medida de lo posible te familiarices con los mismos y de esta manera puedas distinguir las diferentes actividades propuestas para cada una de las sesiones del curso.

Esperando por lo tanto que ésta unidad de aprendizaje sea de tu interés, dado que requiere de tu entusiasmo y dedicación, lo cual implica un trabajo académico en el que eres el principal responsable en la construcción de tu conocimiento, de tal manera que el aprendizaje depende primordialmente de tu propio esfuerzo, sin olvidar claro esta el apoyo y conducción correcta de tu maestro.

Felicitaciones y adelante.